Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El sueño de Moggia

El fin de semana Martín Moggia hará su debut como piloto oficial del equipo FDC Racing Team en la temporada 2017 del Super TC 2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El sueño de Moggia
El sueño de Moggia

El equipo ha trabajado mucho para tener en óptimas condiciones los Citroën C4 Lounge, con el que Martín hará su primera temporada completa en la categoría más potente del país.

“Es un sueño hecho realidad poder debutar dentro de la categoría y como piloto oficial, en la primera incursión de la marca también. El auto ha nacido muy bien, así que veremos de adaptarnos rápidamente al circuito 9 del Galvez, en los 20 minutos que tenemos para girar el viernes. Si bien uno siempre quiere estar adelante, soy consciente de que éste es mi primer año en la divisional, por lo que pelear con los mejores pilotos del país va a ser muy duro.

He trabajado mucho para estar a la altura de las circunstancias y tengo fé de que vamos a ser protagonistas. Le agradezco al equipo Citroën Total Racing y a Mc Donalds Argentina por el apoyo en mi campaña deportiva”, expresó Moggia.

Recibir mas informacion sobre
El sueño de Moggia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas