Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

EL SUEÑO DE TOYOTA Y PECHITO EN EL WEC

Daniel Herrero, presidente de la marca japonesa en la Argentina, admitió a Carburando que en enero se aguarda la confirmación. Mirá la entrevista.
EL SUEÑO DE TOYOTA Y PECHITO EN EL WEC
EL SUEÑO DE TOYOTA Y PECHITO EN EL WEC

No es común que el presidente de una terminal automotriz participe de un lanzamiento de un equipo que no es oficial. Y mucho menos tan distante de Buenos Aires, como sucedió con la Hilux de Alicia Reina en Catriel, provincia de Río Negro, con miras al Dakar 2017. Pero Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina, participó de ese evento con muy buena predisposición, humildad, y claro sentido de apoyo a un emprendimiento que se realiza a pulmón.

En Catriel, Herrero dialogó con Carburando sobre la participación de la marca en la gran aventura, pero también se refirió al ingreso (aún no anunciado oficialmente) del cordobés José María “Pechito” López al WEC: “Hay muchos rumores, que pueden confirmarse en enero. Estaremos muy contentos que eso suceda. Es un logro que demuestra que los pilotos argentinos están a nivel de cualquiera del mundo. Es muy bueno que sea con Toyota y en el WEC. Esperemos que se confirme”.

 


Asimismo, Herrero mencionó la participación de Toyota en el Dakar, que comenzará el 1° de enero en Asunción, Paraguay: “Alicia (Reina) eligió un vehículo de Toyota y es muy bueno. Eso demuestra la pasión del automovilismo, por eso nos permite hacer cada día algo mejor. El Dakar es para nosotros muy bueno, ya que uno de cada tres vehículos es de nuestra marca. En un desafío tan extremo, donde se prueba la calidad y la durabilidad de un producto y que los competidores nos elijan, como lo hizo Alicia, es un orgullo muy grande. Además estos vehículos son argentinos y se defienden muy bien”.

Sobre la participación de Toyota en varias categorías dentro del automovilismo nacional (al equipo oficial de Súper TC2000 se agregará el de Top Race), Herrero indicó: “Consideramos que el automovilismo, además de ser federal, tiene muchos apasionados. Es el segundo después del fútbol. Y nos permite conocer qué demanda el público y nuestros clientes fieles”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
EL SUEÑO DE TOYOTA Y PECHITO EN EL WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas