Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El Súper TC 2000 te cambia la vida

German Sirvent se incorporó recientemente al equipo Fiat Petronas de Súper TC 2000. Esta posibilidad en su carrera deportiva trajo cambios en su rutina y la cuenta con detalles.
El Súper TC 2000 te cambia la vida
El Súper TC 2000 te cambia la vida

Para la mayoría de los pilotos de la Argentina, competir en STC2000 es uno de los grandes anhelos. Este es el caso de Germán Sirvent, que hace más de 2 meses se incorporó a la escuadra Fiat Petronas y comenzó a transitar este camino.

Esto conlleva grandes esfuerzos para poder estar al nivel de la mejor categoría de Sudamérica. Es así como el piloto de San Isidro comenzó a intensificar su entrenamiento en todos sus aspectos, en la etapa más importante de su carrera deportiva.

“Muchos no saben como es la vida de un piloto profesional, pero para llegar al fin de semana de carrera hubo antes semanas de preparación y esfuerzo."    dice Sirvent

"En mi caso, desde el debut en los 200km de Toay, comencé a intensificar mi entrenamiento en 3 áreas: Por un lado, más horas de simulador en los circuitos que voy a competir. Mejoré mucho mi alimentación, lo que me ayuda a rendir más y mejor. Además, intensifiqué el entrenamiento físico con Diego Riberi, el profe del PSG16.” concluye Germán 

 El remate es genial y seguramente quienes disfrutamos cada fin de semana de las competencias automovilísticas sabemos que es verdad "Cuando cada milésima cuenta, no podés dejar nada librado al azar." dice con certeza y convencimiento Sirvent, que viaja a Córdoba en busca de su mejor resultado deportivo.

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC 2000 te cambia la vida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas