Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"El Súper TC 2000 tiene poco que envidiarle al europeo"

Enrique Scalabroni dialogó con Carburando sobre su llegada al equipo Peugeot de Súper TC 2000,de la atracción por la marca,de la categoría, y de la calidad de sus autos.
"El Súper TC 2000 tiene poco que envidiarle al europeo"
"El Súper TC 2000 tiene poco que envidiarle al europeo"

La noticia sobre la llegada de Enrique Scalabroni a nuestro automovilismo, fundamentalmente al equipo Peugeot de Súper TC 2000, fue una de las más importantes de los últimos tiempos. Su trabajo jerarquizará lo bueno que se viene haciendo con nuestros ingenieros y obviamente que elevará la vara mucho más.

Sobre la aceptación al proyecto Carburando dialogó con Scalabroni, y el ingeniero señaló: “Estaba en Italia y recibí un llamado de Ulises Armellini para presentarme la idea que tenía El proyecto me pareció muy importante  y terminamos poniéndonos de acuerdo. Otro de los motivos por el cual acepté fue que vi un equipo muy fuerte y porque es Peugeot que es una marca que me trae grandes recuerdos por los trabajos que hicimos juntos en el viejo continente. Con ellos tengo una atracción y por eso me decidí rápidamente”.

Scalabroni, que se encuentra en estos momentos en la Argentina, habló del Súper TC 2000 y de los autos que vio en el taller del DTA. “Estos autos de turismo son muy similares a los que hay en todas partes del mundo y no están muy lejos del nivel que hay allá. Creo que la diferencia la hace solo la parte económica porque en realidad el Súper TC 2000 tiene muy poco que envidiarle a los europeos . La calidad de trabajo, la forma de estudiar, de experimentar  y el concepto de cómo llevarlo adelante está y está muy bien hecho”.

Cuando se le preguntó cual era su meta, Enrique fue claro como lo es siempre y dijo:. “Continuar viviendo y disfrutando del trabajo hasta el último momento porque es un enorme gusto. Para mi estar aquí trabajando con Ulises y todo su equipo es mejor que estar en mi casa analizando. Quiero devolverle al automovilismo mucho de todo lo que me dio”.

 

Recibir mas informacion sobre
"El Súper TC 2000 tiene poco que envidiarle al europeo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas