Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 estuvo en la ExpoAgro

Toyota fue una de las marcas del Súper TC2000 que se hizo presente en la ExpoAgro y Carburando estuvo allí para hablar con los protagonistas.
El Súper TC2000 estuvo en la ExpoAgro
El Súper TC2000 estuvo en la ExpoAgro

El Súper TC2000 estuvo en plena promoción en la ExpoAgro de San Nicolás de cara a la competencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde la actividad comenzará el viernes con las pruebas libres y mañana continuará con los entrenamientos y la clasificación. La final será a las 12 del domingo. 

Matías Rossi fue uno de los pilotos presentes en el stand de Toyota, y habló con Carburando: "Muy lindo el stand. Disfrutamos con el público, los clientes y viviendo la previa del Súper", mencionó, con respecto al inicio de campeonato que será este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. 

"Mi relación con el campo es con los amigos y con las empresas que apoyan al deporte. Muchas son relacionadas al campo. Ahora tengo una Hilux y una SW4 para andar, así que en los caminos rurales de Junín se defiende y muy bien", agregó Gabriel Ponce de León, piloto del Top Race.

"El día de hoy es el sentimiento de la tarea cumplida, de todo un equipo de personas en conjunto. Que hoy hayamos empezado tan bien la feria, que esté llena, que vengan personas de todo el país es por lo que uno se levanta todos los días. Más contentos que nunca", concluyò Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás. 

 


Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 estuvo en la ExpoAgro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas