Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 se prepara para un fin de semana a pura carrera

La categoría tendrá dos carreras, una el sábado y otra el domingo, por lo que será el primer Grand Slam de la temporada. Los horarios del fin de semana.
El Súper TC2000 se prepara para un fin de semana a pura carrera
El Súper TC2000 se prepara para un fin de semana a pura carrera
Luego de lo que fue la primera fecha en Buenos Aires, el Súper TC2000 se presentará en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Este será el primer Grand Slam del año, ya que tendrá dos carreras, una el sábado y otra el domingo. Los otros tres serán en Mendoza, con la Vuelta Joker, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Callejero de Santa Fe, que también tendrá dos competencias. 
 
Sábado
 
Tras los dos entrenamientos, se realizará la clasificación con una Qualy 1, en grupo A y B, para pasar de inmediato a la definitiva con los mejores diez para llegar a la Pole. Conforme a lo establecido en el reglamento de campeonato el puntaje al ganador de la clasificación se otorgará al mejor tiempo de las dos clasificaciones. 
 
El orden de la clasificación determinará la grilla de largada de la Final 1 que se producirá minutos después. La escala de puntos para la carrera inicial del fin de semana para los 12 primeros será de 20, 17, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 4, 3, 2, y 1 punto. 
 
Además de la actividad del Súper TC2000, estará la Fórmula 2.0 y la Fiat Competizione. Todo se podrá ver por Streaming por TyC Sports Play, TyC Sports 2 y Carburando Go, de 14 a 18 horas. 
 
Domingo 
 
Se realizará una nueva clasificación, con el esquema de tres etapas con una nueva Pole Position. Por reglamento de campeonato, este año se elevó a 2 los puntos para quien la gane y en el caso de esta fecha Gran Premio será para el mejor tiempo de Pole de las dos del fin de semana. 
 
Una vez terminada la clasificación se realizará la Final 2 con el resultado como ordenamiento de la grilla y la competencia tendrá una escaña para los 12 primeros, idéntica a la carrera del sábado.
 
En total, el Grand Slam tendrá un máximo de 42 puntos en disputa, 10 puntos más que en una fecha regular. 
 
La Qualy será de 9 a 10 hs, mientras que la final comenzará a las 12. Todo irá por Canal Trece y TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 se prepara para un fin de semana a pura carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas