Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

El Tati entrenó rápido

Juan Marcos Angelini fue el mejor de la tabla general de los dos ensayos de la Clase 2 en Posadas. El santafesino marcó un tiempo de 1m40s439 con el Vento. Lo escoltaron Jerónimo Tetti y Fabián Pisandelli, ambos con Chevrolet Cruze.
El Tati entrenó rápido
El Tati entrenó rápido

Los dos entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Nacional ya fueron disputados y el ganador de la general de ambos fue Juan Marcos Angelini con el Vento. El santafesino marcó un tiempo de 1m40s439 y se postula como gran candidato a quedarse con la pole.

Al Tati lo escoltaron dos usuarios de la marca Chevrolet. Segundo finalizó Jerónimo Tetti a una décima y tercero Fabián Pisandelli a dos. Sebastián Gómez con otro Cruze y Fabián Yannantuoni con el Peugeot fueron cuarto y quinto, respectivamente

Los primeros diez los completaron: Fabricio Pezzini (Chevrolet) Jonatan Castellano (Chevrolet), Bruno Bosio (Ford), Luis Estivill (Mitsubishi) y Leonel Pernía (Fiat)

La clasificación será la próxima actividad para la Clase mayor del Turismo Nacional en Posadas. Esto será a las 15 horas.

Recibir mas informacion sobre
El Tati entrenó rápido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas