Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El TC llegó a Francia

Mauro Giallombardo aprovechó el receso veraniego para pasar unos días en Europa. Uno de los lugares escogidos por el piloto de Bernal fue París y allí pasó con el buzo del TC junto a laTorre Eiffel. Mirá las fotos de la Rana:
El TC llegó a Francia
El TC llegó a Francia

El gran momento que tienen los pilotos para descansar y relajarse es, sin dudas, la primera quincena del año. Todo es mucho más tranquilo, ya que casi para ninguno hay compromisos deportivos. Tal es así que Mauro Giallombardo decidió tomarse sus merecidas vacaciones viajando a Europa.

Uno de los lugares en el que paró el piloto de Bernal fue Francia, más precisamente en su capital: París. Allí la “Rana” decidió calzarse el buzo que usó durante el 2016 en el Turismo Carretera y posar junto a la Torre Eiffel.

“Como tenía miedo de extrañar me traje el TC a París”, puso Giallombardo junto a las fotos que subió en su cuenta oficial de Twitter (@MGiallombardo). Vale recordar, que hace algunos días el piloto de Bernal confirmó que estará en el equipo de Mariano Werner dentro de la Máxima para el 2017. Esta fue la publicación de campeón del TC 2012 en su red social:

Recibir mas informacion sobre
El TC llegó a Francia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas