El TC llegó a Francia

El TC llegó a Francia

Compartir

Mauro Giallombardo aprovechó el receso veraniego para pasar unos días en Europa. Uno de los lugares escogidos por el piloto de Bernal fue París y allí pasó con el buzo del TC junto a laTorre Eiffel. Mirá las fotos de la Rana:

El gran momento que tienen los pilotos para descansar y relajarse es, sin dudas, la primera quincena del año. Todo es mucho más tranquilo, ya que casi para ninguno hay compromisos deportivos. Tal es así que Mauro Giallombardo decidió tomarse sus merecidas vacaciones viajando a Europa.

Uno de los lugares en el que paró el piloto de Bernal fue Francia, más precisamente en su capital: París. Allí la “Rana” decidió calzarse el buzo que usó durante el 2016 en el Turismo Carretera y posar junto a la Torre Eiffel.

“Como tenía miedo de extrañar me traje el TC a París”, puso Giallombardo junto a las fotos que subió en su cuenta oficial de Twitter (@MGiallombardo). Vale recordar, que hace algunos días el piloto de Bernal confirmó que estará en el equipo de Mariano Werner dentro de la Máxima para el 2017. Esta fue la publicación de campeón del TC 2012 en su red social:

Compartir