Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El TC pasó otra prueba

La categoría volvio a disputar una fecha especial con dos competencias. La cantidad de puntos en juego movió el torneo y Guillermo Ortelli es el nuevo líder
El TC pasó otra prueba
El TC pasó otra prueba

El TC completó la fecha doble en Termas de Río Hondo y entregó dos ganadores diferentes. Facundo Ardusso con Dodge y Mariano Werner con Ford se llevaron los trofeos más codiciados para sus vitrinas. En un fin de semana que volvió a entregar muchos puntos, hubo varios pilotos que volvieron a acomodarse en el torneo y otros que entraron en zona de preocupación. La carreras en sí no entregaron mucho para analizar, pero sí cosas para destacar y remarcar. Acá el resumen del fin de semana.

A falta de un entrerriano, otro entrerriano: Ante  la ausencia de Omar Martínez fue Mariano Werner el encargado de llevar a Ford a lo más alto. El paranaense subió al tercer escalón del podio el sábado y al primero el domingo.

Nuevo líder: Guillermo Ortelli no pudo ganar pero cerró una excelente jornada. La gran cantidad de puntos que cosechó lo llevó a la punta del campeonato.

Objetivo cumplido: Facundo Ardusso tenía como meta recuperar los puntos que se perdieron en Olavarria. El de Dodge gano la final del sábado y llegó séptimo en la segunda.

Una de cal y otra de arena: Matías Rossi finalizó segundo en la primera carrera y 22 en la segunda. La rotura del motor lo complicó el domingo.

De menor a mayor: Fue el trabajo que realizó Norberto Fontana. El de Arrecifes fue el mejor Torino llegando noveno y cuarto. En la segunda carrera realizó lindas maniobras.

La recuperación: Fue la de Jonatan Castellano que se mantuvo dentro del protagonismo durante todo el fin de semana. El domingo volvió al podio luego de mucho tiempo.

El mejor resultado con Chevrolet: Manu Urcera  consiguió el mejor resultado con la marca. El domingo terminó quinto.

Silva, el otro de Ford: El chaqueño le siguió los pasos a Werner y corrió para seguir sumando y estar cerca en el campeonato. Hoy está cuarto.

Positivo: Así tildo el fin de semana Agustín Canapino. Venía sin sumar en Olavarria y en Termas  consiguió  un octavo y un sexto lugar.

Siempre están: Luego de recibir críticas por la falta de potencia en sus motores, Marcelo Esteban y Fabián Giustozzi volvieron a la victoria.

Preocupado: Así se fue Leo Pernia de Termas. El domingo abandono y volvió a perder puntos importantes. De estar en los puestos de adelante, hoy está 19.

Complicado: Así estuvo Mauricio Lambiris durante el fin de semana. Había llegado segundo en el campeonato y pasó al séptimo  lugar.

Técnica con mucho trabajo: Desde el día jueves la técnica no tuvo descanso. Durante los cuatro días fueron pasando uno a uno los autos de la categoría. Al final la clasificación quedó en suspenso porque se llevaron elementos para controlar.

Recibir mas informacion sobre
El TC pasó otra prueba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas