Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El TC y el análisis del quinto capítulo

El TC y el análisis del quinto capítulo
El TC y el análisis del quinto capítulo

Llego el momento de festejar para la gente de Ford que tanto lo estaba esperando. Llegó el momento para Juan Manuel Silva que tanto lo estaba buscando y llegó el momento en que las cuatros marcas están encontrando la paridad. Solo Torino resta ganar y de lograrlo todas habrían ganado. La carrera de Concepción del Uruguay no fue buena, aunque tuvo momentos que generaba tensión y uno se entusiasmaba con que algo podría pasar. No fue así, pero quedaron cosas para analizar de la quinta fecha.

Volvió Ford y ya da que hablar: La victoria del Pato Silva le dio alegría a los hinchas de la marca, la necesitaban, y le generó dudas a los rivales, fundamentalmente a los Chevrolet, porque creen que ahora están más que bien y van a tener que correrlos. Ortelli lo primero que dijo fue que ¨me pareció que Silva especulaba. Lo traía bien cerca y de repente es como que su auto reaccionó de golpe¨.

Con las manos vacías: Así se fue Emiliano Spataro de la provincia de Entre Ríos. La victoria que era suya se le escapó cundo faltaban tan solo dos vueltas para el final. El piloto de Lanús había tenido una gran clasificación, ganó la serie, pero lo que tanto estaba esperando y le servía, se le escapó a muy poquito de la bandera a cuadros.

El destacado: Sin dudas fue el Uruguayo Mauricio Lambiris. El de Torino se codeó con los grandes, no le tembló el pulso y consiguió su primer podio en el TC. Además ratifica junto a Josito Di Palma que finalizó cuarto, que la marca despertó y están para dar batalla.

El equipo está: El Catlán Magni Motorsport cerró un gran fin de semana. Ganó el auto de Silva y tuvo un gran trabajo Matías Jalaf que llegó octavo. El mendocino apostó hace poco a la estructura y está tranquilo porque el equipo está. Van por el buen camino.

De la gran posibilidad, a la complicación: Norberto Fontana, quien tuvo la gran chance de poder ganar en Viedma, pasó de casi tocar el cielo con las manos a estar en el fondo del mar. El de Arrecifes viene teniendo días complicados en el TC, fue sancionado y apeló, y el fin de semana de Concepción no fue bueno para nada. Ahora espera el resultado de la apelación que por lo que pudo averiguar Carburando, la fecha deberá cumplirla.

La regularidad: Es la que tienen el Gurí Martínez y Ponce de León, Los dos siguen sumando puntos para el campeonato, aunque al auto del de Junín le falta más contundencia.

La autocrítica: Fue la que hizo Agustín Canapino luego de la serie donde un problema en su auto lo privó de estar mejor ubicado. ¨Tuvimos un problema en clasificación con la temperatura y no lo supimos resolver para la serie¨.

Los chivos están: Guillermo Ortelli volvió a subirse al podio y Matías Rossi sigue sumando y sigue siendo líder del campeonato. Ambos son los referentes de la marca en el campeonato.

Lejos de la realidad: Así se encuentra el equipo de Walter Alifraco. Sus pilotos referentes, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis están lejos de la competitividad. El de Necochea se encuentra 33 en el torneo y el de Lanús 20.

Foto: @fotoscejas

Recibir mas informacion sobre
El TC y el análisis del quinto capítulo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas