Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El TC y la prueba de La Plata

La categoría probó con las cuatro marcas. Estuvieron Omar Martínez, Agustín Canapino, Norberto Fontana y Jonatan Castellano. Se probó en la recta y se bajó el régimen de vueltas. El motor de Canapino tuvo inconvenientes
El TC y la prueba de La Plata
El TC y la prueba de La Plata

El autódromo de La Plata hoy estuvo herméticamente cerrado pero tuvo actividad. La gente de la ACTC llevó a cabo en el Mouras la prueba pactada con los cuatro autos, uno de cada marca, para buscar la paridad definitiva. Si bien en un momento se especuló con que la misma la realice un solo piloto, hoy estuvieron presentes Norberto Fontana, Jonatan Castellano, Agustín Canapino y Omar Martínez.

El trabajo se centro en hacer tiradas en la recta principal del autódromo platense y cada uno lo hacía en su auto, para luego prestárselo a otro para que note lo mismo y no haya suspicacias. Ni bien arrancó la actividad surgió el primer inconveniente y fue en el Chevrolet de Canapino, tuvo un problema en el motor, y no pudo finalizar con la prueba. En el cruce de autos Agustín se subió al Ford de Martínez, a la Dodge de Castellano y  al Torino de Norberto Fontana que ya había realizado un par de tiradas.

En un momento de la prueba se bajó el régimen de vuelta en los motores, cerca de 400, y ante la atenta mirada de los presentes de la ACTC, se fue referenciando todo y se juntó la mayor cantidad de datos posible. La idea es ver la posibilidad de sellar por dos carreras los motores. Cabe recordar que el fin de semana pasado Carburando.com hablo de este tema y manifestó la posibilidad de bajar 500 vueltas.

Como estuvo cerrado el autódromo, también estuvieron cerrados los teléfonos  y se hizo difícil juntar la información, pero sabemos que lo hecho hoy será minuciosamente estudiado en la sede de Bogotá 166. 

Recibir mas informacion sobre
El TC y la prueba de La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas