Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"El TC2000 capacita a los pilotos"

Sebastián Martino se refirió a la importancia del TC2000 en el sitio oficial de la categoría.
"El TC2000 capacita a los pilotos"
"El TC2000 capacita a los pilotos"

El Equipo Fela de TC2000 (anteriormente denominado RAM Racing Team Paladini) se encuentra en pleno trabajo sobre las unidades que alistan, en su sede de Villa Carlos Paz, Córdoba, con vistas al arranque de la temporada 2016 del Campeonato Argentino, que se llevará a cabo el 6 de marzo en el Autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza.

 

Sebastián Martino, Director del equipo, dialogó con web oficial de la categoría sobre la actualidad de la escuadra, el año que se avecina y el presente de TC2000. 

 

¿Cómo viene la preparación del Equipo Fela para este año?

 

"Comenzamos a trabajar en las unidades a mediados de enero, donde se realizó una inspección general para su posterior pintado. Cambiaremos los colores para este año,  los Ford Focus  pasarán de ser azules a amarillos, con algunos vivos de negro. Un auto es nuevo y será para Santiago Mallo."

 

¿En qué estado se encuentran?

 

"En la actualidad tres autos están en la parte final del armado, para la posterior instalación del motor. Los trabajos de construcción sobre el cuarto, los culminaremos al final de esta semana."

 

¿Cómo describirías como pilotos a Danilo D’Angelo y Santiago Mallo que se suman a tu estructura? "Con respecto a los pilotos nuevos no me siento apto para opinar aún, ya que todavía no sé cómo responderán. Recién después de tres o cuatro carreras podremos hablar."

 

¿Hablaste con Antonino García después de la definición en Concepción del Uruguay? ¿Qué dijo al respecto?

 

"Si, hablé. Lo hice el mismo día, al término de la carrera de Concepción del Uruguay donde se definió el campeonato. Le dije que tenía mi apoyo incondicional, y que el hecho de que no pudimos cumplir nuestro objetivo no iba a tapar el excelente año que había realizado. Fue líder del campeonato durante toda la temporada y eso es muy meritorio"

 

Es el segundo año de Juan Ángel Rosso en la categoría, ¿cómo creés que va a ser su temporada tras ganar a fines de 2015?

 

"Estoy seguro de que va a ser un año mucho mejor para él, a pesar que pienso que esta temporada va a ser mucho más competitiva que lo que fue la de 2015"

 

Hablaste de que será más competitivo el año de TC2000: 31 autos, 13 equipos, cinco pilotos debutantes, ¿qué significará este año para la categoría?

 

"Esos números hablan muy bien de la categoría, de los equipos, y de la calidad de los autos considerando los costos de estos tiempos. También indica las posibilidades que otorga el TC2000 en la formación de pilotos, que puedan capacitarse para más adelante, llegar al Súper TC2000"

Recibir mas informacion sobre
"El TC2000 capacita a los pilotos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas