El "tierno" Ogier

El "tierno" Ogier

Compartir

Sebastián Ogier comentó luego de su arreglo contractual con M-Sport: "He logrado mucho estos últimos años, pero siento que estoy en una posición que no tengo nada que perder. Ya no tengo nada que probar".

Puede sonar soberbio pero es cierto, aunque lo que más resaltó en las últimas horas fueron sus palabras referidas a su paternidad.

Ya en su paso este año por Argentina le había comentado a carburando.com que no sabría como iba a actuar arriba del auto luego del nacimiento de Tim, "quizás sea un poco más cauteloso pensando en regresar a casa", dijo el francés.

y Tim nació en Junio, ahora El tetra campeón del WRC le dijo a Motorsport: "Eso ha hecho más difícil salir de casa. Convertirme en padre cambió mi vida. Me hace pensar un poco diferente y tener una perspectiva diferente sobre la vida con seguridad. 

Había muchos años cuando estaba completamente concentrado en las carreras y por supuesto ahora continúo haciéndolo profesionalmente y dando lo mejor de mí, pero quiero dar un tiempo y disfrutar del tiempo con mi familia. Quiero ser un buen padre, que es uno de mis objetivos ahora". 

"Se ha vuelto más difícil salir y se pondrá cada vez peor cuando crezca y empiece a hablar. Estoy seguro de que su madre le enseñará su primera frase que será 'Papá, quédate en casa'. Hemos tenido tantos buenos momentos este año y no podría estar más contento en este momento". 

Compartir