Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"El Top Race goza de buena salud"

El presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, habló con Carburando y despejó dudas dando por tierra con todos los rumores. Además, enfatizó en que que la sociedad Top Race V6 que presentó quiebra no tiene que ver con la organización de la carreras de autos.
"El Top Race goza de buena salud"
"El Top Race goza de buena salud"

"La sociedad que maneja la categoría no es Top Race V6. Esa empresa fue una sociedad que se creó en el año 2012, y que se armó con la finalidad aunar la parte comercial de la asociación que se produjo oportunamente entre el Top Race y la Formula Truck -categoría brasileña donde compiten camiones-", señaló Urtubey a carburando.com.

"Esa sociedad dejó de funcionar a fines de 2012, pero quedó un juicio pendiente en el que los deudores reclamaban una deuda por $90.000. Ese es el tema, pero no tiene nada que ver con la categoría", remarcó y agregó: "El Top Race V6 está recuperado de sus peores momentos y en la actualidad no solo goza de buena salud, sino que tiene un futuro promisorio", al tiempo que señaló que hace 20 días se presentó un requerimiento para salvar la marca.

El tema encendió las alarmas cuando en el día de ayer el diario La Nación publicó un listado en el que varias empresas presentaron quiebra, donde se encontraba el nombre de la sociedad ya mencionada, que rápidamente fue asociado a la divisional, por lo que comenzaron a circular diferentes versiones.

Recibir mas informacion sobre
"El Top Race goza de buena salud"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas