Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El Toto Etchegaray y la posible vuelta al TC

Migue Ángel Etchegaray tiene posibilidades de trabajar en Turismo Carretera. Uno de los ofrecimientos es para cumplir el rol de director deportivo
El Toto Etchegaray y la posible vuelta al TC
El Toto Etchegaray y la posible vuelta al TC

Lo primero que uno puede pensar, y por qué no hacerlo, es que Miguel Ángel Etchegaray vuelve a correr en Turismo Carretera. Si bien el piloto de Mercedes nunca anunció su retiro, en esta oportunidad no regresaría para competir. En la actualidad y pensando en el futuro inmediato, el Toto está siendo tentado por un equipo para que lleve adelante el rol de Director Deportivo. La estructura que lo quiere es la de Garofalo. De concretarse, se uniría al proyecto de Mauro Giallombardo cuyo Ford maneja Juan Bautista De Benedictis.

El equipo viene tendiendo una temporada con altibajos y la idea es reforzar con alguien que dirija y aporte más conocimientos. Cabe recordar que el mercedino está cumpliendo esa función en Top Race, más precisamente con el Lincoln Sport Group, donde están Néstor Girolami y Diego Ciantini. De oficializarse la idea, sería una muy buena incorporación para el Team, no complicaría la tarea que ya está desarrollando.

Con ocho capítulos ya disputados por parte del TC, el Ford de De Benedictis no está entre los 12 mejores del campeonato y hasta el momento se está quedando afuera del play off cuando restan dos fechas. Los 1000 kilómetros y la de Paraná. Pamperito está en el puesto 16 a tan solo 21,5 pts de Juan Marcos Angelini que está 12 en el torneo.

Leer más: De Benedictis mostró como está la mano lastimada

Por otro lado, según pudo informarse Carburando, Etchegaray podría tener una segunda oferta para trabajar en el mundo TC. En este caso no es para estar en una estructura sino para cumplir un rol específico dentro de la categoría. Este último tema no lo confirmó nadie pero el comentario en la carrera de Rafaela estuvo. Si confiamos en el dicho que dice “cuando el río suena porque agua trae”, tranquilamente se puede concretar.

Para ambos casos el sacó le quedaría bien puesto a quien supo correr y ganar en Turismo Carretera. El Toto, de basta experiencia en nuestro deporte, tiene muchas condiciones, aunque hay una que sobresale y que sirve mucho para tratar con nuestro ambiente: Carácter y personalidad.

Leer más: El campeonato de TC luego de Rafaela

Recibir mas informacion sobre
El Toto Etchegaray y la posible vuelta al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas