El Toyota que llega de Colonia será conducido por Fineschi

El Toyota Corolla proveniente de Colonia, Alemania será conducido por Damián Fineschi en la próxima competencia de Súper TC2000.

En los próximos días el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina,  recuperará el Toyota Corolla enviado a Colonia- Alemania  que fue analizado y desarrollado,  por integrantes del programa deportivo de Toyota a nivel mundial juntamente,  a los ingenieros argentinos Diego Bruna y Gustavo Aznarez. El equipo ha tomado la determinación que esa unidad,  sea tripulada por Damián Fineschi en la competencia a disputarse en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.

Te puede interesar: Así serán las penalizaciones en San Juan

El equipo ha desarrollado un intenso trabajo con posterioridad a la competencia disputada en Rafaela. Una vez cumplido el compromiso en el “Templo de la velocidad”,  el grupo de trabajo bajo la Dirección General de Darío Ramonda,  comenzó la construcción bajo los nuevos lineamientos y con aplicación de los últimos desarrollos de un nuevo Toyota Corolla. Ese auto que debutará en San Juan será asignado al piloto mendocino Julián Santero.Toyota

Al disponer Santero de un nuevo auto para darle continuidad a su carrera deportiva dentro del Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en Súper TC2000,  la unidad que disponía el joven mendocino pasará a manos del santafecino Manuel Luque.

En tanto Matías Rossi,  continuará con el mismo Toyota Corolla que inició el campeonato y que dispone de los últimos desarrollos y evoluciones técnicas para afrontar,  el resto del Campeonato Argentino y Sudamericano de STC2000.

  • Te puede interesar: El equipo Renault hará una prueba aerodinámica en Rafaela
  • Hasta el momento, cumplidas las primeras cinco fechas del calendario los pilotos del equipo ocupan las siguientes posiciones en el campeonato: 6to. Matías Rossi 55 puntos; 7mo. Julián Santero 51; 18vo. Damián Fineschi 11 y Manuel Luque aún no pudo sumar unidades.