Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El último abandono de Canapino en el Top Race

Agustín Canapino desertó en la segunda final del Top Race en San Juan. Una situación que no sucedía desde la cuarta fecha en Chaco 2017.
El último abandono de Canapino en el Top Race
El último abandono de Canapino en el Top Race

El Top Race realizó su cuarta fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, donde Agustín Canapino no tuvo un buen fin de semana junto al Sportteam. El campeón no pudo superar la Q1 en clasificación, fue noveno en la primera final y abandonó en la segunda. El de Arrecifes no desertaba en una competencia del Top Race desde el año pasado en la carrera 1 en Chaco.

Después de lo que había sido un noveno puesto en la primera carrera del domingo que fue dominada por Josito Di Palma en San Juan, Canapino enfrentaba el compromiso que cerró el fin de semana con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos desde el 12° cajón de la grilla tras una mala clasificación el sábado.

El cronometro del reloj marcaba que faltaban 24 minutos cuando Canapino se fue a los boxes para hacer abandono de la competencia por algunos problemas en el Mercedes número uno del Sportteam. Lo doloroso para el arrecifeño no sólo es el abandono sino también los puntos importantes que se perdieron en el torneo.

El dato es que Canapino no desertaba en una final del Top Race desde la temporada pasada en el autódromo de Chaco, cuando la categoría espectáculo disputó su cuarta fecha del año y el “Titán” no podía ver la bandera a cuadros luego de que lo excluyan por un toque hacia Mauro Giallombardo cuando peleaban por la punta de la carrera.

En aquella maniobra, ambos peleaban mano a mano por la posición de privilegio, hasta que Canapino intentó el sobrepaso hacia la “Rana” sobre el sector final del circuito y el campeón de la categoría le pegó de atrás produciéndose el despiste del de Bernal. Momentos después de esa maniobra, el del Sportteam fue excluido.

 


 

Recibir mas informacion sobre
El último abandono de Canapino en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas