Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El último adiós al Tati Angelini rodeado de sus seres queridos

Fue un lunes muy emocionante en Carreras, donde se le dio el último adiós a Juan Marcos Angelini. Su familia y varios pilotos se hicieron presentes.
El último adiós al Tati Angelini rodeado de sus seres queridos
El último adiós al Tati Angelini rodeado de sus seres queridos

Había un silencio desolador. Sólo se escuchaba la tenue brisa y algunos pájaros a lo lejos, quienes comenzaban a disfrutar de los primeros días de la primavera. El sol iluminaba las pocas calles de Carreras. Sin embargo, para sus habitantes el día estaba nublado, negro, no había alegría, sólo tristeza. El día anterior había fallecido uno de sus hijos pródigos, quien había llevado a esa localidad santafesina a hacerse conocida gracias a sus resultados en el Turismo Carretera. Juan Marcos Angelini había dejado este mundo el domingo por la tarde y el lunes sus seres queridos, vecinos y pilotos fueron a darle su último adiós.

Se vivió un día muy conmocionante  en la localidad que tiene alrededor de 1972 habitante. El primer punto de encuentro fue la casa del “Chori”, el papá del Tati. Allí la gente comenzó a pasar para darle sus palabras de ánimo a toda la familia. A las 9.30 de la mañana ya había mucha gente, la cual comenzó a aumentar con el paso de las horas. En ese lugar se pudo ver la llegada de una parte de “La 7”, la hinchada de Dodge, algunos pilotos como por ejemplo Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli, Martín Serrano, Ricardo Risatti, entre otros. También se hizo presente el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Pasada las 13.30 la gente comenzó a trasladarse al Centro de Jubilados, donde a los pocos minutos llegó el féretro de Juan Marcos Angelini acompañado por toda su familia. A ese lugar también se acercaron Josito Di Palma, Valentín Aguirre, Juan Pablo Gianini, Sebastián Diruscio, Mathías Nolesi, Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso, Agústín Canapino, Martín Porte y Jonatan Castellano, este último acompañado por su padre.

Luego de las 17 horas, el cuerpo fue trasladado al cementerio de Carreras. El féretro fue retirado del Centro de Jubilados lleno de aplausos de todos los presentes. Allí se pudo ver que era llevado con el buzo que habitualmente usaba el de Dodge en las competencias del TC y también con una bandera de la marca a la que representó desde su debut en la categoría. Fueron momentos muy emocionante para despedir de la mejor manera a una persona que siempre mostró carisma y generosidad. Está claro que se lo extrañará mucho en los boxes del Turismo Carretera.

Leer más: CUANDO ANGELINI LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL TC

Recibir mas informacion sobre
El último adiós al Tati Angelini rodeado de sus seres queridos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas