Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

El último invitado

Ante la baja de Luciano Ventricelli, el que acompañará a Facundo Della Motta en los 200 kilómetros que se disputarán en La Pampa será Germán Sirvent. De esta manera, el piloto que corre en la Escudería Fe en el TC2000 será compañero del sanjuanino en el Renault Fluence.
El último invitado
El último invitado

De manera rápida se tuvieron que mover en Renault luego de que se confirmara la baja de Luciano Ventricelli. El de Wilde iba a ser el piloto invitado de Facundo Della Motta para los 200 kilómetros que se realizarán el próximo fin de semana en La Pampa. Hace algunas horas, el equipo confirmó que quien ocupe ese lugar será Germán Sirvent.

El de San Isidro está compitiendo este año en TC2000 con la Escudería Fe y ya obtuvo una victoria a bordo del Peugeot 408, la cual fue en Junín. Ahora, será el compañero del sanjuanino en el Renault Fluence alistado por el Sportteam de Sergio Polze.

Así quedaron los cuatro binomios que competirán para la marca del moño: Leonel Pernía irá con el brasilero Valdeno Brito, Emiliano Spataro con Josito Di Palma, Christian Ledesma con Juan Bautista De Benedictis y Facundo Della Motta con Germán Sirvent.

Recibir mas informacion sobre
El último invitado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas