Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“El valor emocional es muy grande con esta victoria”

El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
“El valor emocional es muy grande con esta victoria”
“El valor emocional es muy grande con esta victoria”

El equipo oficial Fiat de Top Race coronó de manera excelente un fin de semana especial en Buenos Aires consiguiendo una espectacular victoria de la mano de “Caíto” Risatti, quien se impuso con el Tipo en el marco de la “Carrera del Año” del Top Race. 

El domingo en la carrera de larga duración Risatti largó quinto y se mantuvo en el lote de adelante, en una competencia cambiante debido a que varios de los protagonistas tenían neumáticos para lluvia y otros para piso seco, en un circuito que presentaba las dos condiciones y también iba variando su superficie.  

Así fue que “Caíto” ganó y perdió durante los primeros giros, pero llegó a posicionarse como el mejor de los que tenían gomas intermedias, detrás de los que calzaban el caucho de lluvia. Un pequeño despiste en la curva dos lo relegó en el clasificador y puso en riesgo la carrera, pero el cordobés logró recuperarse.

Risatti se adjudicó una contundente victoria y coronó en el resultado final los grandes trabajos desarrollados a lo largo del año y que por diferentes situaciones no había podido redondear.

Christian Martínez es el responsable general del equipo Fiat Octanos y se refirió a la victoria de la siguiente manera: “El valor emocional es muy grande. Como todos los equipos le ponen mucho empeño, nosotros le ponemos mucha garra y mucha pasión. Es nuestro medio de vida pero, disfrutamos mucho más de lo deportivo por encima de lo económico. Nos viene muy bien en lo anímico, estamos muy justos presupuestariamente y siempre vamos haciendo esfuerzos para poder estar al nivel que requiere la categoría. A nosotros en muchos casos, se nos complica reunir el presupuesto pero no dejamos de trabajar e invertir en los autos. Sabemos perfectamente que todos los pilotos van a correr y quieren ganar. Estoy muy emocionado por haberse dado en Buenos Aires y de la forma que se ganó, fue todo el fin de semana muy bueno. Fue acertado el cambio a neumáticos intermedios  a último momento y también la calidad de Risatti en la manera que afrontó la competencia.  Es un gran premio para todo el Equipo Octanos, para Christian Ávila también y por sobre todas las cosas para “Caito” Risatti que es un gran piloto. Estamos muy agradecidos a Fiat y a todos los amigos que patrocinan el Equipo Fiat Octanos”.

La próxima fecha del campeonato será en el autódromo de San Martín, Mendoza, el 19, 20 y 21 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
“El valor emocional es muy grande con esta victoria”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas