Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

El video promocional de la Fórmula 1

La Fórmula 1 se prepara para el arranque de temporada con el Gran Premio de Australia y en las redes subieron un video de presentación.
El video promocional de la Fórmula 1
El video promocional de la Fórmula 1

El público fanático de la Fórmula 1 está expectante por el comienzo de temporada, que será el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia. Para calmar los nervios, la cuenta de twitter de la categoría decidió subir un video con imágenes espectaculares.

Los equipos de Fórmula 1 tuvieron algunos cambios con respecto al año pasado y lo más relevante es la incorporación de los motores Renault a McLaren, tras las malas temporadas con Honda. Por lo que se vio en los test de Barcelona, la escudería podría luchar adelante nuevamente. Fernando Alonso fue tercero en los tiempos generales, por detrás de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari.

LEER MÁS: El contrato de Hamilton

Mercedes, escudería campeona con su piloto estrella, Lewis Hamilton, decidió guardarse en pretemporada y no utilizó los neumáticos hiperblandos, los cuales utilizaron la mayoría de los equipos para hacer vueltas rápidas. 

Además, se dio la vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1, ya que el polaco será piloto de pruebas de Williams. El 25 de marzo se presentará la categoría en Australia en el arranque de temporada, que contará con 21 fechas. 

 

Recibir mas informacion sobre
El video promocional de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas