Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

El WRC regresará a Turquía en septiembre

Luego de ocho años Turquía volverá a tener en su tierra al campeonato mundial de Rally con una carrera muy compacta en cuanto a distancias.
El WRC regresará a Turquía en septiembre
El WRC regresará a Turquía en septiembre

Turquía recibirá al WRC entre el 13 y 16 de septiembre. La carrera turca contará con 317,28 km de velocidad pura en una ruta de tan solo 896.08 km a través de las regiones de Marmaris y Muğla que albergaron un rally candidato en octubre pasado.

La ceremonia de inicio del jueves por la noche seguramente atraerá a miles de seguidores y turistas a la ubicación histórica de Marmaris Meydan, antes de la especial de apertura a través del pintoresco puerto deportivo de la ciudad.

La jornada más larga del rally es también la primera de tres especiales de tierra el viernes por la mañana que se repiten más tarde. Çetibeli tiene una extensión de 38,10 km y seguramente ofrecerá sorpresas antes de los tramos Ula (21,90 km) y Çiçekil (12,55 km).

Otra prueba larga inicia la acción del sábado. A los 36.00 km de Yeşilbelde le siguen Datça (10.70km) e Içmeler (20.40km). Los tres se repiten por la tarde después de regresar al parque de asistencia de Asparan, a unos pocos kilómetros de Marmaris.

Habrá cuatro especiales el domingo, que culminará en con la Marmaris Power Stage que comienza en la ciudad de Içmeler y termina en el parque de asistencia, inmediatamente antes de los festejos en el podio.

El secretario del rally, Murat Kaya, dijo que los caminos montañosos y los impresionantes fondos costeros serían una característica del rally, la décima de las trece citas del calendario.

“Con el Rally de Turquía ahora en Marmaris y sus alrededores, el rally ofrecerá magníficas especiales y una visión de la fascinante historia y cultura de esta tierra antigua y sus impresionantes vistas”, comentó.

 

Recibir mas informacion sobre
El WRC regresará a Turquía en septiembre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas