Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL YARIS LLEGÓ A LA ARGENTINA

Toyota lanzó el modelo con única versión de motor naftero a un valor de 347.000 pesos. Mirá los detalles del nuevo chico de la marca japonesa.
EL YARIS LLEGÓ A LA ARGENTINA
EL YARIS LLEGÓ A LA ARGENTINA

Toyota lanzó el Yaris en la Argentina, un modelo hatchback que la marca japonesa presenta para el segmento B (chico) y que lo ubica entre el Etios y el Corolla, aumentando la oferta. Importado desde Tailandia, ingresa en el mercado a un valor de 347.000 pesos y con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros,

Con una imagen moderna, Yaris se diferencia de Etios con otro estilo. Aquí en el país se ofrece sólo con un motor naftero, 1,5 y 107cv, cuatro cilindros en línea y un torque máximo de 14,3 kgm disponible a 4200 rpm. De tracción delantera, la caja es automática.

En cuanto a seguridad, los frenos cuenta con sistema ABS, además está provisto de doble airbarg frontal y sujetadores Isofix para las sillas de bebés o niños. El aspecto negativo es la carencia de ESP o control de estabilidad.

En cuanto a las disposiciones del interior, se destaca una pantalla táctil de 7 pulgadas, entrada USB, tarjeta SD, ordenador a bordo, Bluetooth, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento y cierre centralizado. La dirección es eléctrica y está equipado con sistema de aire acondicionado.

ficha-tecnica-toyota-yaris.pdf

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL YARIS LLEGÓ A LA ARGENTINA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas