Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

El Zonda, infaltable

El atractivo autódromo de San Juan fue elegido por la gente como prioridad para ocupar una plaza en el calendario 2017 del Súper TC2000.
El Zonda, infaltable
El Zonda, infaltable

En una encuensta realizada por el Súper TC2000 a traves de las redes sociales, el autódromo “El Zonda Eduardo Copello” de San Juan resultó el elegido por la gente como “el infaltable en el calendario 2017”. 

El atractivo y veloz trazado sanjuanino fue el más elegido entre las casi dos mil personas que participaron de la encuesta. Con un 15,2%, El Zonda, justamente donde se desarrollará el 22 y 23 de octubre la próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, fue el más votado por los seguidores.

El podio lo completaron otros dos circuitos clásicos: “El Templo de la Velocidad” Rafaela con el 13,3 % y el majestuoso Potrero de Los Funes, San Luis con el 12,2 %.

Luego se ubicó cuarto el Callejero de Santa Fe, quinto el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, sexto el Autódromo Juan Manuel Fangio de  Balcarce, séptimo el Jorge Ángel Pena Mendoza, octavo el Autódromo Ciudad de Paraná, noveno el Callejero de Buenos Aires y décimo Termas de Río Hondo.

 

Recibir mas informacion sobre
El Zonda, infaltable

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas