Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ellos dicen

Jonatan Castellano le dio la primera victoria a Dodge después de varias fechas. El piloto de Lobería se mostró muy competitivo con su auto y se posicionó muy bien dentro de los 12 que, por ahora, entrarían a la Copa de Oro. Mauricio Lambiris y Agustín Canapino lo escoltaron. Los tres hablaron con Carburando.com sobre la competencia en Paraná, escuchalos:
Ellos dicen
Ellos dicen

La sonrisa le volvió a la cara de los hinchas de Dodge. Jonatan Castellano consiguió llevar a la marca a los más alto del podio después de mucho tiempo y se reecontró con la victoria después de tres años y medio. El "Pinchito" se mostró confiado con el potencial que adquirió con el auto en las últimas presentaciones del Turismo Carretera y se ilusiona con lo que resta de la temporada.

Por su parte, Mauricio Lambiris rescató el gran podio que consiguió con el Ford del Martínez Competición, pero se apenó un poco por no haberse quedado con la carrera. Por su parte, Agustín Canapino, que llegó, terceró se mostró feliz por lo conseguido. Resaltó que fue el mejor de la marca y con kilos. Escuchá la palabra de los tres del podio en Paraná:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ellos dicen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas