Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Eloy Murua regresa a la Clase Dos del Turismo Pista

Tras el accidente sufrido en la carrera de Buenos Aires, regresará en el Roberto Mouras de La Plata con grandes expectativas.
Eloy Murua regresa a la Clase Dos del Turismo Pista
Eloy Murua regresa a la Clase Dos del Turismo Pista

Eloy Murua ha confirmado en las últimas horas su presencia en la sexta fecha de la temporada del Turismo Pista. Regresará a la actividad tras no ser de la partida en Junin debido al golpe protagonizado en la fecha pasada, en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Tras el golpe en cuestión, el auto pasó por distintas reparaciones, en principio de chapa y pintura y, por estos días, ya en el taller de Claudio Brea donde se está llevando a cabo el armado definitivo con la mente puesta en poder probar a la brevedad para terminar de verificar el comportamiento general del auto y, en caso que sea necesario, realizar algún tipo de modificación pensando en la actividad que se desarrollará en el trazado platense.

En caso que todo funcione del modo esperado sobre el Chevrolet Corsa, Eloy renueva expectativas en cuanto a los resultados que buscará el próximo fin de semana de actividad en La Plata, ya que siempre ha conseguido parciales que lo ubicaron como protagonista de todos los fines de semana en los cuales estuvo presente, algo que intentará terminar de concretar en la sexta fecha del año, afianzándose entre los diez destacados.

“Ya tenemos listo el auto después del golpe protagonizado en Buenos Aires, cuando nos encaminábamos a una gran clasificación. Le agradezco a todos los que han hecho un esfuerzo importante para que podamos volver a la actividad, espero poder devolverles esto con un buen resultado que podremos alcanzar si todo sale cómo lo esperamos” manifestó Eloy en la previa de su regreso a la Clase Dos.

Además, el piloto de Ituzaingo se refirió a las posibilidades de concretar un buen trabajo final en su regreso a la actividad. “Desde que pusimos el auto en pista el rendimiento fue muy bueno y se anduvo rápido, espero que se pueda seguir por ese camino y no afecte el golpe sufrido. Si todo se da del modo esperado, creo que podemos estar entre los diez pilotos de adelante, algo que no es simple por la gran competitividad que mantiene la Clase Dos” completó Eloy Murua.

Recibir mas informacion sobre
Eloy Murua regresa a la Clase Dos del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas