EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA FE

EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA FE

Compartir

La Escudería Fe presentó realizó este martes su temporada 2017, dando a conocer la conformación de sus equipos y las decoraciones de los autos para el SúperTC2000, TC2000, Fórmula Renault y Rotax Max Challenge Buenos Aires.

Dicha presentación se realizó en el Fineschi Racing, en la ciudad de Quilmes, sede central del equipo.

Así, en primer turno Santino Ortíz y Gastón Hirch, en compañía del director de la División Kart Juan Pablo Salerno, descubrieron uno de los kartings con el que el equipo comenzó el pasado fin de semana su participación en la Rotax Max Challenge Buenos Aires con buenos resultados.

A continuación fue el turno del auto de la Fórmula Renault. Cuando Facundo Aldrighetti y Matías Fernández levantaron el telón del monoplaza de la “Fábrica de Talentos” sorprendió a todos con su decoración y presentación, con predominio de un color azul brillante acompañado vivos rojos y blancos.

Vale la pena destacar que queda una Fórmula Renault vacante en el cual tiene prioridad y el equipo tabaja para ello, la joven Julieta Fernández.

Finalmente el broche de oro. Sin la presencia de los pilotos de TC2000 Franco Crivelli y Marcos Zago por motivos personales, Diego Azar, Lucas Colombo Russell y Lucas Benamo develaron la decoración del Peugeot 408 que tendrán también en Súper TC2000.

“Esta es una gran apuesta que hicimos, desde el karting con la ayuda de Juampi Salerno hasta esta locura que planeamos con Alessandro de completar la escalera del automovilismo con la Fórmula Renault. Tenemos un gran plantel de pilotos, desde el más chiquito como el “Picante” Ortiz, del que todos se van a enamorar, hasta Diego Azar en SúperTC2000 que sabemos de su potencial. La llegada de Franco Crivelli y Marcos Zago al equipo de TC2000, que hoy no pudieron estar, y la continuidad de dos enormes pilotos como Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell nos plantean un escenario maravilloso para este año y nos morimos de ansiedad por plasmar todo esto en la pista. Se invirtió mucho, no solo dinero sino también esfuerzo. Y por suerte hoy lo podemos materializar en esta fiesta con sponsors y amigos sin quienes estas cosas no serían posibles. Siempre digo que yo no corría para ganar, sino por el placer que me daba ser piloto. Eran otros tiempos, pero hoy quiero que estos chicos corran y ganen, que logremos cosas importantes en karting y en la Fórmula, que volvamos al triunfo en TC2000 y Súper TC2000”, destacó emocionado Salerno.

En la ceremonia también estuvo presente el actual técnico de Independiente Ariel Holan, quien se mostró también su simpatía por el automovilismo.

Compartir