Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Empatados

Martín Moggia y Emiliano Marino igualaron el primer registro en el entrenamiento desarrollado en Rafaela. Desde las 11,45 hs. la clasificación.
Empatados
Empatados

Martin Moggia y Emiuliano Marino pelearon mano a mano los entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0, compartiendo el primer lugar, con idéntico registro de 1m09s029, lo que aventura un espectáculo apretado en el autódromo de Rafaela. 

Con el auto rojo y blanco del Werner Junior, Ricardo Rolando fue quien tomó la punta de la sesión desde el comienzo. El piloto de Venado Tuero registró 1m09s103 para erigirse como el primer líder de la tanda.

Pocos minutos habían transcurrido cuando la máquina número 11 del Gabriel Werner Competición, tripulada por Nicolás Dominici, se despistó y originó la primera bandera roja de la mañana. Detrás de Rolando se encolumnaron Gastón Cabrera (LDR), Santiago Mallo (Werner Competición), Dominici y Nazareno Beguiristain, con el mejor auto del Litoral Group.

Cuando Moggia se había colocado tercero, llegó la segunda bandera roja. Atrás del puntero del campeonato se habían encolumnado Santiago Mallo (Werner Competición), Marino y Ciarrocchi.

Once minutos faltaban para el final de la tanda, momento en que llegó la tercera bandera roja, ocasionada por el despiste del salteño Gregorio Conta (Werner Competición).

Una vez que se reanudó la tanda Marino y Ciarrocchi se acomodaron tercero y cuarto, pero sin mover a Rolando y Cabrera de los primeros dos lugares.
Moggia fue quien logró desbancar a Rolando, con una vuelta de 1m09s029, y poner el auto rojo del Litoral Group al frente de las posiciones. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) saltó al cuarto puesto.

Pero la acción continuó hasta el último segundo: Marino apareció endemoniado, le calcó la vuelta a Moggia y empató su tiempo, para compartir la primera posición de la sesión. Venía para bajar en más de cuatro décimas el tiempo del líder, pero la última bandera roja dio por finalizada la tanda.

Moggia quedó como el más veloz, con su vuelta de 1m09s029 (a casi 160 kilómetros por hora de promedio), con Marino junto a él en el primer lugar, en tanto que tercero finalmente fue Ciarrocchi, en el 1-3 del Litoral Group. Rolando y Satler completaron los cinco primeros.

Gastón Cabrera (LDR), el subcampeón Federico Cavagnero (JLS Motorsport), Santiago Mallo, Rudi Bundziak (Werner Competición) y Carlos Moreira Gibilisco (Lito Moreira Competición) completaron los diez primeros.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 11:45, con la disputa de la prueba de clasificación que ordenará la grilla de partida de las dos carreras del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Empatados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas