Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Empate nocturno entre Sordo y Ogier

Comenzó el Rally de Argentina con un Súper Especial nocturno en Córdoba Capital que dejó empatados en la cima al Hyundai de Dani Sordo y al VW de Sebastián Ogier.
Empate nocturno entre Sordo y Ogier
Empate nocturno entre Sordo y Ogier

Una gran cantidad de público pudo presenciar frente al Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba un increíble Súper Especial nocturno. Tras completar el kilómetro y medio del tramo, todo parecía indicar que Dani Sordo sería el ganador, pero aún faltaba el paso del francés Sébastien Ogier.

El tres veces campeón del mundo calcó el tiempo del español y por ello la victoria en el inicio del YPF Rally Argentina 2016 fue compartida. A solo 0s1 de los ganadores terminó el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS). El belga Thierry Neuville (Hyundai i20 New Generation) y el neozelandés Haydden Paddon (Hyundai i20 New Generation) completaron el top 5.

Marcos Ligato (Citroën DS3 WRC) tuvo un problema en la largada y perdió varios segundos. Finalmente terminó 12mo entre los WRC a 8s2 de la punta y 17° en la general.

El mejor argentino fue Alejandro Cancio 16° en la gral con el Chevrolet Ágile Maxi Rally y estaría 5° en WRC2 pero los nacionales no clasifican por el mundial.

Clasificación General WRC:

1) Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R), 1m29s0
= Dani Sordo (Hyundai i20), 1m29s0
3) Ott Tanak (Ford Fiesta RS), +0s1
4) Thierry Neuville (Hyundai i20), +0s3
5) Hayden Paddon (Hyundai i20), +0s7

Recibir mas informacion sobre
Empate nocturno entre Sordo y Ogier

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas