Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

En ascenso

El Top Race sigue creciendo en todo aspecto. Ayer volvió a pisar el autódromo porteño, realizó una gran final, el público lo respaldo y los equipos están cada vez más fuertes. Ponce de León le entregó el segundo triunfo a Toyota.
En ascenso
En ascenso

Nada mejor para el automovilismo argentino que volver al autódromo de Buenos Aires. Nada mejor para el top Race que volver al escenario porteño después de mucho tiempo con una muy buena carrera y con un marco de público  que acompañó en gran cantidad el quinto capítulo de la categoría.

Sí había algo que le faltaba a la carrera era  lluvia. La misma se hizo presente cuando faltaba muy poco para finalizar la carrera y ponerle pimienta a la definición. Ponce de León ganó con autoridad y el Top Race ya tiene seis ganadores diferentes. Acá el resumen de su paso por el Oscar y Juan Gálvez.

Impecable: Así  fue el triunfo de Gabriel Ponce de León. El de Junín volvió al triunfo y le entregó a Toyota la segunda victoria dentro del Top Race.  En el campeonato ya está segundo.

Siempre está:  Mariano Altuna sigue demostrando un excelente nivel en la categoría. El equipo SDE le entrega un gran auto y el de Lobería se encarga de ubicarlo siempre adelante. Ayer finalizó segundo y está como líder del campeonato.

Regularidad: Es la que está teniendo Humberto Krujoski. El correntino volvió a subirse al podio y a medirse con los grandes. Está manejando muy bien y sigue sumando en función del campeonato.

Suma, pero…: Matías Rossi sigue sumando puntos para estar prendido en el torneo, pero todavía no está conforme con el rendimiento de su auto. Tanto el viernes como el sábado estuvo muy preocupado. Ayer finalizó cuarto.

La sacó adelante: Caito Risatti no tuvo una previa fácil y largo desde el puesto 16. En carrera fue de menor a mayor y pudo llegar en la quinta posición.

El gran susto: Fue el que se dio y nos dio Diego Azar. El de Del Viso se pegó muy fuerte y destruyó en gran parte el auto. Por suerte no hubo inconvenientes para el piloto.

El golpe: Fue el que se dio Agustín Canapino. En la prueba de tanques llenos se quedó sin frenos y pegó duro en la zona de la horquilla. Muy bien por equipo que pudo recuperar el auto y de Arrecifes llegó sexto.

A mejorar: La tremenda piña de Diego Azar la tenemos que dividir en dos. Por un lado los neumáticos amortiguaron el golpe y por el otro, los mismos, se desparramaron en demasía. Tema a revisar en el autódromo porteño.

Destacado: Así fue el trabajo de Lucas Guerra en Buenos Aires. Clasificó segundo, llegó séptimo y pudo medirse con los grandes. El único error fue que no tuvo una buena largada.

Se afianza: Manu Urcera suma experiencia en el Top Race y ayer finalizó octavo.

Mala suerte: Fue la que tuvo Matías Rodríguez cuando venía ganando la carrera y se le rompió la caja. Lo bueno es que cuenta  con un gran auto.

Buen regreso: Fue el que tuvo Guillermo Ortelli junto al equipo JP Carrera. El de Salto siempre estuvo a poca diferencia de la punta con un auto que están conociendo tanto el como la estructura.

Sabor a poco: Es con lo que se quedó Franco Girolami. El piloto del equipo de Gabriel Furlan había ganado la clasificación pero fue excluido por técnica. Debió largar último y pudo llegar décimo.

No se corta: La mala racha sigue acompañando a Juan Bautista De Benedictis que sigue sin sumar puntos en el campeonato que ya tiene cinco fechas disputadas y seis carreras.

Positivo: Es el regreso del Top Race a Buenos aires. La categoría brindó un gran espectáculo y fue acompañada por un gran marco de público.

Seis ganadores: Mariano Altuna, Gabriel Ponce de León, Agustín Canapino, Caito Risatti, Matías Rossi y Mauro Giallombardo, son los que han obtenido una victoria en el presente torneo.

Recibir mas informacion sobre
En ascenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas