“En Buenos Aires necesito un buen resultado y el equipo también”

El piloto correntino Humberto Krujoski llega a Buenos Aires con un gran antecedente. Subió al podio el año pasado y ahora necesita un buen resultado.

No ha sido el campeonato imaginado por Humberto Krujoski en Top Race. La falta de resultados contundentes lo marginó de la pelea por carreras y también sin poder sumar prácticamente puntos para el campeonato. Ahora replantea la última su participación con cambios profundos ya pensando en el año que viene.

  • Te puede interesar: "Bebu" Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual.
  • Humberto KrujoskiEl comentario de Humberto Krujoski no sorprende, le ha faltado protagonismo este año y dispara: “Venimos complicados, incluso en la última carrera llegamos confundidos. Esperábamos con la victoria de Mariano (Altuna) en Termas, haber encontrado un camino pero en Salta volvimos a andar un poco en la “oscuridad”. Tanto Altuna como yo no pudimos clasificar bien y sumado a que en Salta no se puede avanzar,  se complicó. Nos ha quedado una sensación muy extraña luego de la última fecha”.

    En lo inmediato quiere cambiar la historia y pensando en la Carrera del Año agrega: “Vamos a Buenos Aires con la necesidad clara de revertir esta situación, el fin de semana se corre en un circuito que conozco muy bien, el año pasado anduvimos muy bien e hicimos podio. Necesito un buen resultado y el equipo también. En mi caso necesito volver a los primeros planos. Vamos a afrontar esta fecha con algo diferente en lo técnico, por lo menos en mi auto quiero probar algo bastante distinto. Estas últimas carreras utilizarlas para marcar un camino distinto y volver a ser competitivos ante el avance probado de la categoría”.

    Finalmente y ante esta alternativa que propone Krujoski en su auto para la parte final del campeonato, tiene formada una idea de los motivos que lo complicaron: “Creo que claramente la salida de Claudio Pfening de la estructura nos dejó en una situación de reorganización que nos costó revertir. Es lógico que eso ocurra y también es natural que lleve un tiempo volver a organizarnos. Estamos en esa etapa, a cualquier estructura le pasaría lo mismo”.