Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

En busca de la revancha: Pole de Canapino para la diurna

Agustín Canapino se quedó con el mejor tiempo en la clasificación para la carrera diurna del Callejero de Santa Fe. Pernía segundo y Rossi tercero.
En busca de la revancha: Pole de Canapino para la diurna
En busca de la revancha: Pole de Canapino para la diurna

Agustín Canapino demostró una vez más toda su fuerza mental para dejar atrás una adversidad y salir adelante con un gran resultado. El piloto de Chevrolet dio vuelta la página después del abandono del sábado en la carrera nocturna del Callejero de Santa Fe y se quedó con la pole para la competencia diurna. Esto no sólo servirá para largar lo más adelante posibles en la final sino que también son dos puntos más para el campeonato, en el cual es el líder.

Leer más: LA MANIOBRA EN LA QUE CANAPINO PERDIÓ TODO

El arrecifeño ya se había mostrado muy rápido en la prueba de tanques llenos del domingo por la mañana y ratificó el buen funcionamiento del Chevrolet Cruze a la hora de la vuelta rápida. El “Titán” marcó un registro de 1m35s273 con un auto al que le tuvieron que arreglar la suspensión después de la primera carrera. El segundo puesto quedó en manos del ganador de la noche santafesina, Leonel Pernía. El de Renault quedó a 644/1000. En tanto, Matías Rossi se pudo meter en la tercera ubicación. El de Toyota quedó a 660/1000 con su Corolla.

Los primeros cinco de la tanda los completaron Bernardo Llaver y Facundo Chapur. El mendocino quedó a 799/1000. En tanto, el cordobés, quien también buscará revancha después de lo ocurrido el sábado a la noche, puso a su Citröen C4 Lounge a 855. Por su parte, otro de los candidatos al título, Facundo Ardusso, quedó séptimo a 1s050. El de Las Parejas tuvo que asegurar una vuelta después que en su mejor intento se pase en un frenaje del trazado.

 


La actividad para la categoría continuará a las 12 del mediodía cuando se largue la competencia final diurna del Callejero de Santa Fe. A continuación mirá los tiempos de la clasificación:

Q2

Q1

Recibir mas informacion sobre
En busca de la revancha: Pole de Canapino para la diurna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas