Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

En busca de una sonrisa

Emiliano Spataro quiere que termine un mes que fue bastante complicado. Llega a Concepción con sed de revancha
En busca de una sonrisa
En busca de una sonrisa

Para Emiliano Spataro septiembre no fue el mejor mes. Se complicó en la definición del Súper TC 2000, se le frustró un buen trabajo en la carrera del TC en San Luis, y como si fuese poco se le incendió la Renault Duster en el campeonato Argentino del Cross Country. 

Aferrándose al dicho que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, el piloto de Lanús demuestra optimismo a la hora de hablar y ya piensa en la carrera del domingo en Concepción del Uruguay.

“Lo que nos pasó en San Luís ya está y tenemos que pensar para adelante. Lo bueno es que tuvimos un muy buen nivel esa fecha, venimos mejorando carrera tras carrera y ahora se viene un escenario donde también se nos escapó la posibilidad de ganar. Me conformo con estar entre los diez mejores y ser competitivos, señaló el piloto de Dodge.

En cuanto al análisis de lo realizado hasta acá en el TC, Emiliano respondió: "Hemos perdidos muchos puntos que casi lo teníamos en el bolso y se nos escaparon. Por suerte levantamos, estamos mejor pero sabemos que el TC no es nada fácil .Hoy puedo decir que me siento cómodo arriba de este Dodge, a mi no me resulta fácil manejar este tipo de autos, y por suerte encontré la posición justa para sentirme bien. Analizando fríamente no es descabellado pensar en lograr una victoria antes de fin de año”.     

Recibir mas informacion sobre
En busca de una sonrisa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas