Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

En búsqueda de protagonismo

Martín Ponte va con todas las ilusiones a Posadas, circuito donde consiguió su primer podio en la categoría, en el año 2012. Está 26° en el campeonato y necesita sumar para acercarse a Ugalde, el último clasificado, por el momento, a la "Copa de Oro".
En búsqueda de protagonismo
En búsqueda de protagonismo
El Turismo Carretera se presentará en el autódromo Rosamonte de Posadas en la sexta fecha. y Martín Ponte buscará repetir lo hecho en 2012, cuando se subió por primera vez al podio en la categoría. 
 
"La de Posadas es una de las pistas donde más importante es la clasificación. Y siempre, por lo general, son muy apretadas. Así que va a ser clave eso, tener el auto bien y que la vuelta salga lo mejor posible", sostuvo en el parte de prensa oficial.
 
El piloto se ubica en la 26° posición en el campeonato y necesita sumar fuerte para meterse en la pelea por algún lugar en la "Copa de Oro": "Ser el mejor usuario de Dodge es un buen objetivo a cumplir. De ahí, todo lo mejor que pueda venir, será bienvenido". El entrerriano está a 37 unidades de Lionel Ugalde (Ford), hoy el 12º y último clasificado.
 
Esta semana, Ponte confirmó que para los 1000 kilómetros de Buenos Aires irá con Damián Markel, que este año debutó en el TC Pista Mouras y ya ganó en dos oportunidades. La competencia especial será el 6 de agosto.  

Recibir mas informacion sobre
En búsqueda de protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas