Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

En búsqueda de respuestas

El equipo 3M Mitsubishi Racing no puede redondear un fin de semana a pesar de que son contundentes en la previa. Sus dos pilotos no encuentran explicación.
En búsqueda de respuestas
En búsqueda de respuestas

El Top Race desarrolló su sexta fecha de la temporada en San Juan, donde Franco Girolami y Matías Rodríguez fueron los protagonistas del sábado. Sin embargo, no terminaron ninguna de las dos competencias del domingo.

La octava posición de Girolami y la décima de Rodríguez en el campeonato no reflejan la contundencia con la que encaran cada fin de semana. Pero lo cierto es que para sumar puntos no hace falta andar bien las pruebas.

En el trazado sanjuanino, el “Picante” se quedó con el único entrenamiento del viernes, mientras que los dos pilotos del equipo de Gabriel Furlán terminaron adelante en los dos ensayos del sábado (Girolami fue 2° y 3°, y Rodríguez 3° y 6°). A la hora de clasificar el piloto de Isla Verde llegó a la última Qualy y se adjudicó la pole position.

El domingo cambió todo. Ninguno de los dos pudo terminar una competencia, en la primera Girolami abandonó a un solo giro del final y Rodríguez a 12.  En la segunda, el primero en quedar afuera fue Matías, quien fue embestido por Juan Bautista De Benedictis y Franco, que iba ganando, tuvo un inconveniente en la bomba de nafta.

El camino del equipo parece ser el correcto pero quizás la cuota de suerte es la que le falta. Ambos pilotos terminaron muy amargados, no solo por ellos sino por todos sus mecánicos, quien también son los que se quedaron con las manos vacías.

Recibir mas informacion sobre
En búsqueda de respuestas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas