Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

WTCR

En Citroen ya lo despiden

Esta será la última temporada de Citroën en el WTCC y Carlos Tavares, CEO mundial de PSA, señaló que José María López “puede volver cuando guste”, aunque dio a entender que están dadas las posibilidades para que el cordobés continúe en algún proyecto deportivo del Grupo.
En Citroen ya lo despiden
En Citroen ya lo despiden

“Esta empresa es su empresa y puede volver cuando guste”. Sonó a despedida la frase de Carlos Tavares, CEO del grupo PSA, en una entrevista difundida por Citroën en la que el directivo se refería a José María López, el argentino que se enfoca en ganar el tricampeonato de WTCC mientras define su futuro deportivo para el 2017.

Además de elogiarlo, al señalar que Pechito es uno de los mejores pilotos que pasó por la marca, Tavares dio a entender que aun intentan seducir al cordobés para que continúe en el grupo. La cuestión es que de las tres terminales que agrupa, solo una competirá en pista y es DS en la Fórmula E, ya que tanto Citroën como Peugeot lo harán en el rally y raid desde la próxima temporada.

Sin embargo, por lo que da a entender la autoridad máxima de PSA, las tratativas para la continuidad de “Pechito” dentro de la familia no estarían fáciles. Aunque dejó claro que si a fin de año será la despedida del campeón del mundo, en el futuro lo esperarán con los brazos abiertos. 

 


Recibir mas informacion sobre
En Citroen ya lo despiden

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas