Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“En cualquier momento damos la sorpresa”

Franco De Benedictis, arrancó con buenos resultados parciales la temporada pero siempre le falta esa cuota de suerte para plasmarlo en la final. Pero la “Pantera” mantiene la calma: “Estoy para pelear cosas importantes”, aseguró.
“En cualquier momento damos la sorpresa”
“En cualquier momento damos la sorpresa”

La última fecha de la categoría espectáculo en las Termas De Río Hondo, parecía que iba a ser un gran fin de semana para De Benedictis, pero cuando venía segundo en una pista complicada el motor se paró y tuvo que remontar posiciones desde el fondo.

“Hicimos tres buenas carreras, sin dudas que estábamos para pelear cosas importantes. De hecho en la última fecha en Termas De Río Hondo venía segundo en los entrenamientos, después estaba tercero en la carrera con un ritmo espectacular y se paró el auto por un problema de temperatura. Estamos teniendo mala suerte, en cualquier momento vamos a dar la sorpresa”, expresó quien se encuentra 16° en el campeonato con 11 puntos.

Además, De Benedictis se encuentra en un buen equipo y eso le permite funcionar rápido todas las fechas: “Estoy agradecido al equipo de Gabriel Furlan por todo lo que trabaja, son grandes profesionales, me están dando autos muy buenos todas las carreras, tengo mucha fe que en Chaco vamos a funcionar bien, no conozco la pista pero voy a poder conocerla el viernes y vamos a estar entreverados el sábado y domingo”.

Por último, la “Pantera” hizo referencia a la mini rivalidad que tiene con su hermano Juan Bautista: “Por suerte le vengo ganando a Juan, estoy arriba en el campeonato y muy parejos en todas las carreras, espero mantener esta tendencia hasta fin de año. Hasta ahora está callada y no me gasta como antes”, finalizó el de Necochea.

Recibir mas informacion sobre
“En cualquier momento damos la sorpresa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas