Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

En el aire

Josito Di Palma estuvo lejos de los puestos de punta. Durante el fin de semana su auto estuvo sin rumbo y se fueron de Concepción del Uruguay con mucha preocupación
En el aire
En el aire

Josito Di Palma estaba molesto por la falta de rendimiento de su auto y lo ponía de manifiesto. “No sé qué pasa, preguntale al equipo”, fue lo último que disparó el piloto de Arrecifes que nunca pudo, éste fin de semana,  meterse en los primeros lugares de la categoría.

Para no quedarnos con la duda Carburando dialogó con Ezequiel Frechero, uno de los responsables del equipo de Alejandro Leguizamón, y al respecto comentó: “La bronca de Josito es entendible y lógica. Es la misma bronca que tenemos nosotros, sumada a la preocupación que nos genera la falta de competitividad del auto.  

En el taller los chicos ya comenzaron a desarmar para verificar si hay algo roto porque por las reacciones del auto, da la sensación que algo se rompió. Haremos una prueba de torsión y como última medida se lo llevaremos a la categoría  para que lo revise de manera exhaustiva”.

A partir de la próxima fecha, a disputarse en el autódromo de Río IV, el DM Team deberá recuperar un auto que ganó y que demostró  estar a la altura de los que pelean por el título. Con un triunfo Di Palma está clasificado para la definición, se encuentra noveno, y arranca con 27 pts.  Agustín Canapino  es líder con 65,5 pts.

Recibir mas informacion sobre
En el aire

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas