Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

En el retorno de Paul Ricard volvió Hamilton

Lewis Hamilton empieza dominando el Gran Premio de Francia Paul Ricard
En el retorno de Paul Ricard volvió Hamilton
En el retorno de Paul Ricard volvió Hamilton

Paul Ricard vuelve a tener la Fórmula 1 con el Gran Premio de Francia después de 28 años.

Los entrenamientos Libres 1 han permitido a los equipos y los pilotos sacar mucha información de la pista francesa, totalmente desconocida para algunos.

Uno de los aspectos más destacados del fin de semana, son los neumáticos y las escuderías tendrán que aprovechas las sesiones al máximo.

El viento ha sido el protagonista de la sesión, ya que a los pilotos los ha llevado a cometer errores y fuera de pista.

Mercedes ha realizado trabajo de puesta a punto, comprobando que la evolución del motor, con nuevo turbo, un nuevo MGU-H y un nuevo ICE (motor de combustión interna). Lewis Hamilton quedó 1º , con Valtteri Bottas 2º estrenando el nuevo motor.

Por su parte, en Ferrari con Sebastian Vettel quedóen 5º lugar, dejando buenas sensaciones del SF71H en Paul Ricard, donde son claramente los favoritos.

Kimi Räikkönen ha finalizado 4º por delante de su compañero.

Daniel Ricciardo con el Red Bull quedó cerca de los dos equipos favoritos. El australiano, que aún debe decidir sobre su renovación, ha sido 3º, mientras que su compañero de equipo Max Verstappen, ha estado algo más alejado, terminando 7º.

Como reciente ganador de las 24 horas de Le Mans, Fernando Alonso ha vuelto a la realidad de McLaren en Paul Ricard. El asturiano ha colocado el MCL33 en la 16ª ubicación, lejos de la punta.

Marcus Ericsson ha sido el protagonista de la tanda con un despiste justo al final de la sesión, chocando contra las barreras en el sector 3, e incendiándose su auto de forma muy aparatosa pero sin ninguna consecuencia para el piloto de Sauber.

Recibir mas informacion sobre
En el retorno de Paul Ricard volvió Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas