Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

En el TC 2000 de Concordia habrá seis autos con lastre

Manuel Luque será quien deba cargar la mayor cantidad de lastre en su Renault Fluence de TC 2000 en la fecha de este fin de semana en el autódromo de Concordia. El flamante campeón del equipo Ambrogio Racing tendrá 60 kilos agregados en su auto, en tanto que Martín Chialvo deberá agregar 40 en su Ford Focus del equipo Fela. Te contamos quienes son los seis pilotos que deberán ponerle kilos a sus autos.
En el TC 2000 de Concordia habrá seis autos con lastre
En el TC 2000 de Concordia habrá seis autos con lastre
Manuel Luque ya se consagró campeón del TC 2000 en la fecha pasada de San Martín, Mendoza y tras salir 5º en la Final especial con dos vueltas Joker, seguirá siendo el piloto que deberá cargar más lastre en su Renault Fluence para afrontar la penúltima del año en Concordia. El flamante consagrado cargará 60 kilos en la unidad del equipo Ambrogio Racing, y aunque esta vez no llegará al tope de los 80 como pasó en varias ocasiones durante 2017, otra vez tendrá el auto más pesado de todos este fin de semana.
Otros que cargarán kilos en la fecha de Concordia serán Martín Chialvo, de gran trabajo en Mendoza que sumará 40 kilos en su Ford Focus del equipo Fela y será el segundo con mayor lastre, delante del último ganador, y su compañero de equipo Tomás Gagliardi Genné quien cargará 30 kilos a su Ford Focus.
Además deberán cargar peso el mendocino debutante la fecha pasada Jorge Vitar, quien agregará 25 kilos a su Chevrolert Cruze del Pro Racing, mientras que quienes pelean por el subcampeonato cargarán mucho menos: Marcelo Ciarrocchi con el Fiat Línea del PSG Team y Federico Iribarne con el Honda Civic del mismo equipo tendrán solamente 5 kilos sobre el peso mínimo del auto. El resto de los participantes no cargará lastre en sus autos.
 

Lastres para Concordia

Manuel Luque (Renault Fluence)           60 kilos
Martín Chialvo (Ford Focus)                    40
Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus)     30
Jorge Vitar (Chevrolet Cruze)                  25
Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea)                 5
Federiuco iribarne (Honda Civic)              5

Recibir mas informacion sobre
En el TC 2000 de Concordia habrá seis autos con lastre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas