“EN EUROPA NO LLEGARÍAN A LOS RESULTADO QUE LOGRAN ACÁ”

“EN EUROPA NO LLEGARÍAN A LOS RESULTADO QUE LOGRAN ACÁ”

Compartir

El prestigioso ingeniero ex F.1 Enrique Scalabroni, diseñador conceptual del equipo Peugeot, destaca el nivel del Súper TC2000. Mirá la entrevista:

El Súper TC2000 elevó el nivel de competitividad. No sólo se mide por la calidad de los pilotos. También por el notable parámetro de sus ingenieros. Es por ello que el equipo Peugeot oficial, de la mano del DTA Racing, eleva la apuesta al contar entre sus filas al prestigioso ingeniero Enrique Scalabroni como diseñador conceptual del tea,.

Con una extensa trayectoria en el automovilismo internacional, y especialmente en la Fórmula 1, tras su paso por Dallara, Williams, Ferrari, Lotus, y con el mismo Peugeot, obteniendo la victoria en Le Mans, Scalabroni charló con Carburando sobre el gran nivel que atraviesa el Súper TC2000.

Claramente, además de reflejar sus opiniones sobre la categoría, también hizo referencia a la actualidad de la Fórmula 1, que este año experimentó una serie de cambios técnicos que ubican a la máxima categoría con mayor velocidad, pero con espectáculos probablemente más pobres.

Mirá la entrevista:

 


Compartir