Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"En febrero los Torino estarán listos"

Esteban Trotta es el encargado de llevar adelante el trabajo sobre los dos Torino que cuentan con el apoyo oficial de Renault y que estarán usando Emiliano Spataro y Facundo Ardusso en el 2017. Trotta y su equipo trabajan a diario en su taller de Chacabuco para poder terminar en febrero y probarlos en la pista. "Está semana me junto con Garófalo que ya tiene los motores y la semana que viene entran en pintura", afirmó.
"En febrero los Torino estarán listos"
"En febrero los Torino estarán listos"

Renault participará en la próxima temporada con dos Torino que manejarán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. El encargado del armado de los autos es Esteban Trotta quién afirmó en Carburando.com que la semana que viene entrarán en la etapa de pintura.

“La semana que viene entrar en pintura. Están terminando todo lo que es anclaje general, butaca, caja pedalera, motor,  túnel y más para entrar a pintura. También se están terminando las instalaciones eléctricas, se están colocando los acrílicos, tanque de combustible y aceite”, afirmó el responsable del Taller que se encuentra en Chacabuco.

Si bien Renault no puso una fecha límite para que Trotta termine las dos unidades, las mismas estarán listas para principio de febrero donde allí se los pondrá poner en pista para realizar pruebas aerodinámicas y de potencia que está armando Claudio Garófalo en su taller.

“Para los primeros días de febrero estarán listos para poder realizar algunas pruebas en pista. Claudio Garófalo ya tiene los dos motores listos en su taller y en esta semana me junto con él”, finalizó Esteban.

Recibir mas informacion sobre
"En febrero los Torino estarán listos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas