Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

En Fiat hay confianza para Concordia

El equipo Fiat JM Motorsport de TC2000 disputará este fin de semana la 3ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo de Concordia con los Fiat Tipo de Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli.
En Fiat hay confianza para Concordia
En Fiat hay confianza para Concordia

La escuadra oficial Fiat de TC2000 tomará parte de la tercera cita de la temporada de TC2000 en el trazado entrerriano en lo que será la segunda prueba oficial de la escuadra luego de su debut en la fecha pasada en Concepción del Uruguay.

El equipo dirigido por Juan José Monteagudo tendrá una nueva competencia oficial con el objetivo de seguir desarrollando el flamante modelo italiano que hizo su debut en la categoría en manos de los jóvenes Sclabi y Baldinelli.

Después de lo que fue la primera puesta en pista en el autódromo de Concepción, donde se llegó con lo justo en los trabajos previos, el Fiat JM Motorsport aprovechó el largo receso entre carreras para trabajar intensamente sobre ambas unidades.


Los dos Fiat Tipo fueron desarmados casi por completo y se volvieron a alistar con muchas variantes en lo que se refiere a configuraciones de amortiguadores, anclajes de suspensiones y demás detalles de puesta a punto con el objetivo de avanzar en la performance en Concordia.   

El equipo técnico del JM Motorsport aplicó diferentes cambios y elementos en los flamantes autos con la mente puesta en esta tercera competencia de la temporada en Concordia, pero también pensando en la evolución del vehículo a lo largo de la temporada.

“Trabajamos mucho en este largo receso entre carreras. Cambiamos elementos y configuraciones del auto respecto del debut y tenemos mucha confianza en que vamos a dar un gran salto en la performance de los autos en Concordia, lo que nos permitirá luchar bien adelante. Esperamos estar entre los cinco primeros y tener un buen fin de semana junto a nuestros pilotos”, comentó Juanjo Monteagudo.

Recibir mas informacion sobre
En Fiat hay confianza para Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas