Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"En Honda están un poco perdidos"

Jo Ramírez estuvo de visita en McLaren durante los test de Barcelona y expresó lo que vio en los boxes del equipo de Woking.
"En Honda están un poco perdidos"
"En Honda están un poco perdidos"

El mexicano Jo Ramírez comentó en "CopeGP" lo que vio en la zona privada del equipo Mc Laren en Barcelona mientras Alonso se disgustaba con el andar del auto.

Ramírez fue director del equipo británico durante 17 años y tiene autoridad para expresar por ejemplo: "Esta pretemporada la he visto muy similar a la de 2015. Tenían caras de angustia y están desesperados. Les faltan más de 100 caballos con respecto a los mejores y 30 km/h en las rectas,y eso no se va recuperar fácil ni con las manos de Alonso. Hasta que no lleguemos a España no vamos a ver la mejoría, si es que la hay. El concepto es mejor que el que tenían, pero no puedo creer que estén tan cortos de caballos... En Honda están un poco perdidos".

Jo también dejó en claro que el problema no es el chasis: "El chasis es el mejor de los últimos tres años y es una pena volverlo a desperdiciar. El coche está bastante bien y Fernando se divierte en las curvas, pero en las rectas no corre". Y ante eso nada se puede hacer... Es difícil no caer en el pesimismo: "Esperaba ver algunos podios, pero no es factible de ninguna manera".

Recibir mas informacion sobre
"En Honda están un poco perdidos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas