Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Rally

En Hyundai confían mejorar sobre asfalto

La próxima cita del WRC será sobre el asfalto alemán y Hyndai tendrá que defender la cima de los campeonatos de pilotos y constructores.
En Hyundai confían mejorar sobre asfalto
En Hyundai confían mejorar sobre asfalto

El equipo dirigido por Michel Nandan estuvo probando sobre asfalto en Alemania para encontrar un rendimiento óptimo que no tuvieron en el Rally de asfalto de Córcega.

La formación con base en Alemania tuvo una carrera difícil en el último rally de asfalto, en Córcega donde Thierry Neuville tuvo un subviraje persistente.

Después del rally, Nandan reconoció que su equipo no podía seguir teniendo actuaciones deslucidas en asfalto.

Cinco meses después, mientras espera mantener los liderazgos en los campeonatos de pilotos y marcas, Nandan cree que la suspensión y las mejoras en los diferenciales permitirán a Neuville, Dani Sordo y Andreas Mikkelsen ser más competitivos.

"Luchamos por el rendimiento en el asfalto en Córcega a principios de la temporada, por lo que hemos llevado a cabo pruebas de desarrollo con el i20 para avanzar en esta área", explicó.

Buscan equilibrio

"Nuestro trabajo se ha centrado en elementos de suspensión y diferencial en un esfuerzo por mejorar el equilibrio del coche. Queremos demostrar un rendimiento más seguro, pero soy bastante optimista de que podemos ser competitivos", agregó Nandan.

Rally especial para Hyundai

"El Rally de Alemania es un evento importante para nosotros, y en el que hemos acumulado muchos buenos recuerdos de temporadas anteriores", agregó. "Requiere un enfoque muy diferente a otros rallies, con una combinación única de especiales. Tuvimos una prueba de cinco días más intensiva antes de este rally debido a la combinación única de pruebas que enfrentaremos".

Test de Dani Sordo:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
En Hyundai confían mejorar sobre asfalto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas