Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

En la cuenta regresiva

El Balcarceño Santiago Mangoni, con tres temporadas de experiencia en Turismo Carretera y dejando de conducir,-luego de dos años consecutivos un Torino del equipo Laboritto Jr.- , se prepara para afrontar un doble desafío esta temporada. Ir por la victoria y representar nuevamente a Chevrolet.
En la cuenta regresiva
En la cuenta regresiva

Para el piloto Balcarceño el inicio de la actividad automovilística marcará un nuevo horizonte.

 En primer lugar intentará pelear nuevamente por carreras y estirar las posibilidades para estar entre quienes definan la corona 2017 de Turismo Carretera.

En segundo término conocer y adaptarse rápidamente al equipo de Christian Dose,  donde conducirá esta temporada un Chevrolet que lucirá el Nro. 55.

Mangoni, se prepara intensamente todos los días físicamente y ultima además,  detalles para el inicio del campeonato de Turismo Carretera el próximo 19 de Febrero en Viedma, donde el “Gigante” conoce el podio.

“En los últimos días dejé definido ya con el equipo y Leo Salgado  - encargado del auto- algunos aspectos que tienen que ver con la posición de manejo y detalles generales de cómo vamos a afrontar este año.

El equipo se encuentra en pleno armado del Chevrolet. Aspiramos a hacer una prueba durante la semana previa a la carrera de Viedma, seguramente será  en La Plata.

En definitiva,  considero que hasta ahora están dadas las condiciones para poder hacer un buen año en Turismo Carretera y estar a la altura de las circunstancias para poder ser nuevamente protagonistas.” dijo Santiago.

El equipo de Dose participará en Turismo Carretera con dos unidades Chevrolet, dispondrá esta temporada de motores provistos por Daniel Berra y el encargado del equipo será “Leo” Salgado.

Recibir mas informacion sobre
En la cuenta regresiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas