Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

En la dulce espera

Marc Márquez se quedó con la pole position en Argentina y por eso largará desde la posición de privilegio. Sin embargo espera por la decisión de Michelin de si puede correr con los compuestos blandos, con lo que se siente más cómodo, o con los duro que no probó demasiado.
En la dulce espera
En la dulce espera

La incógnita con la que llegó el Moto GP a Termas de Río Hondo fueron los neumáticos y a sábado de la segunda fecha no se puedo resolver. "El duro sólo lo he probado dos vueltas. Ayer ya lo probé y vi que no me encontraba a gusto. Hoy me he centrado mucho en el blando. Debemos de esperar a ver si Michelin acepta que corramos con ese neumático o tengamos que ir todos con el duro. Cuando decidan nos romperemos la cabeza", sostuvo Márquez.

En cuanto a la carrera y cómo piensa que se desarrollará, el español comentó: "Las dos Yamaha estarán ahí, están muy fuertes. Sobre todo Valentino (Rossi) que aquí se adapta muy bien e irá muy rápido”.

“He podido rodar detrás de él (Rossi) en el FP4 y he visto que va rápido. Veremos si nos podemos defender. Será un poco la tónica de Qatar", sostuvo el piloto de 23 años sobre la primera carrera del año, que quedó en manos de Jorge Lorenzo.

Recibir mas informacion sobre
En la dulce espera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas