Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula Nacional

"En la Fórmula se aprende en serio"

Lucas Zerbini, responsable del LR Team habló sobre la actualidad del equipo para la presente temporada.
"En la Fórmula se aprende en serio"
"En la Fórmula se aprende en serio"

Lucas Zerbini, Director General del LR Team de Fórmula Renault 2.0, dialogó con formulas-argentinas.com.ar sobre la actualidad del equipo, que cuenta con tres unidades para esta temporada. 

“Estamos trabajando sobre los autos que desarmamos por completo para hacer el service correspondiente. Dos ya están terminados mientras que el tercero lo tenemos en proceso de armado. Venimos dentro del plan de trabajo que teníamos programado”, indicó Zerbini.

“Hoy tenemos acordado con Lucas Vicino, que es un debutante de Mendoza, con mucha experiencia en karting. Por los otros dos autos, estamos en conversaciones con varios postulantes, pero aún no está nada cerrado. Uno de los chicos postulantes es de Neuquén”, agregó

En relación a su impresión de cómo se presentará el año para la categoría, el puntano expresó: “Deportivamente siempre son buenas las temporadas de Fórmula Renault 2.0, ya que es la única categoría de monopostos que les enseña de verdad a los chicos. Acá aprenden en serio, porque los equipos son muy profesionales, trabajamos con cámaras on-board y con la misma adquisición de datos que tiene el Súper TC2000, es decir que lo que aprenden acá les sirve para el futuro. Los equipos trabajamos mucho en cambiar la imagen de la categoría y lo logramos. El esfuerzo de todos está dando buenos resultados.” 

 

Recibir mas informacion sobre
"En la Fórmula se aprende en serio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas