Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

En La Pampa analizan como manejar el autódromo

El estado provincial analiza abrir el abanico y dar mayor participación a sectores interesados.
En La Pampa analizan como manejar el autódromo
En La Pampa analizan como manejar el autódromo

Luego de las elecciones de octubre de 2015 muchos gobiernos provinciales y municipales han cambiado producto de la voluntad popular, y comenzaron a gobernar desde el mes de diciembre. Entre todas las cosas que deberán administrar, también tendrán que hacerlo con los autódromos que cuentan en sus ciudades o provincias. Es sabido que muchos gobernantes se están tomando el tiempo, para conocer bien en detalle el manejo y no cometer desprolilidades, y eso hace que todavía no se conozcan en su totalidad los diferentes escenarios a utilizar por nuestro automovilismo.

Uno de los casos es el autódromo Provincia de La Pampa, cuyo Gobernador  Carlos Alberto Verna analiza como manejar semejante estructura y ya se habla de una posible sociedad mixta, con actores interesados en el funcionamiento del circuito, para trabajarlo de manera conjunta.

Días pasados la Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer que la tercera fecha de su calendario, a disputarse el 27 de marzo, se correrá en dicho escenario y que harán una segunda visita en el mes de octubre. El resto de las categoría por el momento no informaron si estarán o no en suelo pampeano.

La posibilidad de una sociedad mixta entre estado y el privado ha generado opiniones negativas, fundamentalmente en aquellos que dejaron el poder provincial a fines de la temporada pasada.

La Pampa tiene uno de los mejores autódromos y de una manera u otra deberá tener automovilismo por la gran obra que tienen, pero fundamentalmente por la gente que con sus impuestos colaboró para la construcción.

    

Recibir mas informacion sobre
En La Pampa analizan como manejar el autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas