Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Callejero de Santa Fé 2015

En la pista, como en la concesionaria

En la pista, como en la concesionaria
En la pista, como en la concesionaria

Peugeot estrenará el nuevo diseño del modelo 408 -que ya se comercializa en el mercado automotriz- en su versión de carrera, este fin de semana en la séptima fecha del Súper TC 2000, en el circuito callejero de Santa Fe.

El equipo oficial de la marca francesa realizará una presentación oficial con las nuevas líneas del modelo campeón, durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo este viernes en el Lounge Truck, el vip especial de Peugeot que estará ubicado en el circuito. 

Desde esta fecha, los autos de Néstor Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni lucirán modificaciones en su diseño. El cambio estético más importante se verá en la parte frontal del vehículo, con nuevos paragolpes, guardabarros y parrilla. Peugeot presentó las nuevas líneas de su referente en el segmento mediano, en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires. Allí, también se exhibió un showcar del Súper TC 2000 con la nueva imagen (foto). Recién este viernes se podrá conocer cuánto difiere ese anticipo del diseño final logrado por el DTA para las pistas.

Por el momento, los autos de los tres pilotos del equipo solo sufrieron modificaciones en los paneles frontales, mientras que las estructuras seguirán siendo las mismas que se utilizaron hasta la carrera pasada. En tanto, está previsto que Fabián Yannantuoni estrene una nueva unidad en la cita de Toay, para los "200 Km de La Pampa".

Recibir mas informacion sobre
En la pista, como en la concesionaria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas